Por que elegir Mudanza Área7 Sevilla

Valoración

presupuestoEn el momento que nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros, les ofrecemos desplazarnos para efectuar una valoración técnica e individualizada de la mudanza. Preparándoles posteriormente, sin coste alguno y por escrito un presupuesto detallado de los servicios concretos que se solicitan.

En ocasiones por tratarse de mudanzas pequeñas, de pocos muebles y enseres, no sería necesario desplazarnos para efectuar la valoración de la misma, pero igualmente le facilitaremos si así lo desea un presupuesto.

 

Realiza tu presupuesto On line de tu Mudanza

Tienes a tu disposición un formulario on line, para que rellenes cómodamente todo el mobiliario a transportar, el formulario cuneta con un listado de  los muebles y enseres  más comunes de una vivienda.

 

En caso de ser un transporte especial o  internaciónal, comuniquese con nosotros al 954 027 722 · 635 013 235  y le daremos un presupuesto escrito y detallado.

 Parte de nuestro éxito garantizado es saber hacer bien el trabajo en las diferentes funciones, garantizando el cuidado, protección y seguridad de su mobiliario; estas son cuestiones esenciales y absolutamente necesarias para obtener el resultado que usted desea.

 

Atención personalizada

Como cada mudanza es diferente, ofrecemos a los clientes un presupuesto acorde y ajustado a sus necesidades, adaptándonos a las mismas, mediante una atención personalizada después de desplazarnos y evaluar técnicamente el trabajo.

 

 

presupuesto-online

 

Le llamamos?

Teléfono
Entrada no válida